PONTENCIAMOS
el talento.

¿Por qué ser candidato

?



Te ofrecemos excelentes oportunidades laborales, con las mejores empresas regionales y multinacionales, apoyándote en tu desarrollo personal y profesional, a través de una increíble experiencia acompañada de constante asesoramiento, coaching profesional y seguimiento en cada uno de los procesos.

TE GARANTIZA

Red de talento

Somos líderes de la gestión del talento humano con más de 23 años de experiencia, asesorándote en la mejora de su perfil profesional para que las mejores compañías de la región vean tu potencial y el profesionalismo que te caracteriza.
No solo nos dedicamos a potenciar tu vida profesional, también lo hacemos con tu vida personal porque sabemos que es crucial para que alcances tus sueños y la felicidad de tener el trabajo de tus sueños.

Personas

Brindamos asesoría y acompañamiento personalizado en la búsqueda de nuevas oportunidades en la región.
Son aquellas que llevan su motivación al máximo todos los días y su experiencia y actitud lideran la creación de su propia historia, por eso mismo nos encargamos de valorar y potenciar esas historias que te han llevado a ser el profesional que eres y sueñas ser.
NUESTROS CANDIDATOS CUENTAN CON

Al ser candidato cuentas con beneficios únicos.

Coaching
Conexiones

Valoramos tu talento y lo conectamos con las mejores empresas de Latinoamérica.

Match
perfecto

Creamos el match perfecto entre tu talento y el lugar de sueñas trabajar.

Talento

Contribuimos en tu ADN para seguir potenciando tu historia.

Este será tu camino.



1.

Entrevista en
las oficinas de Search.

Uno de nuestros Head Hunter le contactará para realizar una entrevista, se convertirá en su coach responsable de presentarle las mejores oportunidades laborales en base a su Perfil Profesional.

En SEARCH más que un proceso usted vivirá una experiencia, con un servicio de primera, desde el primer momento se le brindará una atención inmediata.

3.

Presentamos su
perfil a nuestro cliente

Si aceptas participar en el proceso, presentaremos tu perfil y experiencia a nuestro cliente para su evaluación.

De este modo iniciarás tu proceso con nuestro cliente para ser evaluado.

5.

Oferta y
Contratación

Si tu experiencia es la que el cliente necesita, él te hará una oferta como candidato finalista, si tu aceptas, se sigue el proceso de contratación final.

Como candidato Search tendrás seguimiento de parte de tu talent hunter hasta la posible contratación en la empresa, todos nuestros procesos son totalmente personalizados y confidenciales.

2.

Oportunidades Laborales

Tu coach profesional te presentará las oportunidades laborales que se adecuen a tu perfil y pretensiones de crecimiento.

También puede aplicar a las oportunidades que publicamos en nuestro sitio.

4.

Entrevista con el cliente

Si tu experiencia es lo que nuestro cliente está buscando, agendaremos una entrevista con él. Dependiendo de su decisión podrás ser parte de otros procesos o participar en Assessment.

Cuando eres seleccionado para iniciar un proceso con una empresa, se te dará coaching para para entrevista con el cliente.

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por más de 22 años de experiencia en:
Executive Search y procesos en Latinoamérica de Talent Hunting

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2018