Servicios

PARA EMPRESAS

De la mano de grandes empresas con decisión y firmeza, nos apasiona mover talento en toda Latinoamérica, seguir impulsando el factor humano de quienes las conforman, y potenciar sus experiencias hasta llegar al lugar de sus sueños.

Assessment Center

Nuestro Assessment es un proceso de evaluación donde el candidato es sometido a situaciones similares a las que vivirá en su puesto meta. El candidato tendrá que resolver casos, ejercicios o situaciones de manera individual y/o grupal. La mayoría de las veces las empresas prefieren realizar ejercicios grupales ya que de esta manera podrá evaluar cómo interactúa la persona en equipo.

Outplacement

Acompañamos al participante en el proceso de transición construyendo un plan de acción adaptable a cada caso por individual, brindando motivación, asesoría, apoyo, orientación y capacitación, que le ayudará a diseñar estrategias que le permitan alcanzar nuevos objetivos laborales y personales.

Talent Hunting

Somos expertos en Talent Hunting, encontramos profesionales con el más alto nivel y experiencia comprobable en todas las áreas de interés de nuestros clientes.

Benchmark

Estudio cualitativo que consiste en obtener información relacionada con el paquete salarial, prestaciones y/o beneficios monetarios y no monetarios para puestos específicos en empresas y/o industrias definidos con el cliente.

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por más de 22 años de experiencia en:
Executive Search y procesos en Latinoamérica de Talent Hunting

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2018