SEARCH LATAM ME PERMITIÓ DAR EL SALTO PROFESIONAL QUE REQUERÍA

Publicado por: Rocío Chacón



Einar Nuila también acudió al servicio de headhunter de Search Latam

La relación entre el salvadoreño Einar Nuila, actual consultor independiente y Search Latam inició en la década de los 90 cuando en un proceso de selección se convirtió en el gerente de Recursos Humanos de Grupo Cybsa, empresa de empaques.

 

“A través de esa gerencia cambié de empleo, mejoré mis ingresos económicos, pero principalmente di un salto en mi carrera profesional al concluir mi maestría”, recuerda. 

 

La cercanía entre este profesional y la compañía ha perdurado a través de los años, tanto así que la relación entre candidato y headhunter volvió a dar resultados cuando fue contratado por la multinacional Industrias La Constancia, firma salvadoreña dedicada a las bebidas. 

 

“Gracias a Search mejoré la calidad de vida de mi familia, los estudios de mis hijos y seguí preparándome con un posgrado gracias a una beca  que me ofreció esa empresa. A partir de ese momento, no se trataba de una colocación más sino que me convertí en una persona que se apoyaba en ellos para buscar nuevos talentos para mis departamentos. Desde ese aspecto siempre obtuve profesionales con perfil de excelencia y calidad humana”, asegura el consultor. 

 

Nuila destaca que en ese proceso de búsqueda de talento, Search Latam ha sido un headhunter vanguardista de la mano con la tecnología. 

 

“Felicito a Search en su 24 aniversario porque es un agencia de selección y reclutamiento altamente reconocida. Tienen un enorme prestigio por colocar talentos de calidad profesional y personal”, finaliza Nuila.


Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2020