SEARCH LATINOAMÉRICA CELEBRA SUS 24 AÑOS CON NUEVA CEO

Publicado por: Rocío Chacón



La costarricense Ivannia Murillo asume el puesto luego de ser 10 años gerente país en Costa Rica.

 

Luego de 10 años como gerente país en Costa Rica, Ivannia Murillo asume a sus 40 años un nuevo reto, ser la CEO de Search Latinoamérica.

 

En esta renovada etapa, Search Latam empresa que inició operaciones en El Salvador con cinco clientes en 1995 sigue en crecimiento. Actualmente su cartera la compone más de 1.500 empresas  ubicadas en los nueve países en los que opera (El Salvador, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Colombia, Ecuador y República Dominicana), sin embargo su visión es extenderla a once con la apertura de oficinas en México y Perú.

 

“Asumo con entusiasmo y responsabilidad este nuevo cargo en el que trabajaremos bajo una estrategia de sostenibilidad enfocada en tres ejes:  equidad de género, reducción de las desigualdades y generación de empleo digno”, asegura la costarricense.

 

En tanto agrega: “En Search Latam queremos fomentar entre nuestros clientes y consultores internos una gestión basada en los derechos humanos para lograr mayor equidad entre las personas, por lo que nos enfocaremos en ofrecer oportunidades a la población con mayor vulnerabilidad como lo son: las mujeres, las personas con discapacidad o mayores de 45 años”.

 

En esta nueva era, la multilatina se enfoca además a consolidar su operación en los nueve países, lo que implica una operación estandarizada y digitalizada. Para lograrlo, la CEO confía en la motivación de sus Talent Hunter para llevar a Search Latam al próximo nivel.

 

“Deseo que mis consultores vean a través de Search un camino para cumplir sus sueños y no hablo de los que compra el dinero sino de aquellos en el que el profesional se siente realizado (a) dentro de una organización porque se le permite aportar ideas, ser él o ella misma y atraer nuevos clientes”, agrega Murillo.

 

Search Latam inicia un nuevo camino en el que aspira a tener mayor cobertura en América, eso sí impulsando políticas que respeten los derechos humanos tanto dentro como fuera de la organización para convertirlas en mejores lugares para trabajar.

 


Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2020