OPORTUNIDAD

Jefatura de Recursos Humanos Regional

Nuestro cliente, requiere profesional en el área de recursos humanos que tendrá a cargo las siguientes funciones:

  1. Comunicación abierta y constante con el personal para conocer y atender oportunamente sus necesidades, procurando el cuidado a los temas que afecten con su aspecto laboral.
  2. Atender los requerimientos/necesidades de personal establecidas por directores y jefes de área, velando en todo momento por los perfiles adecuados de conformidad a las características de la organización a nivel regional.
  3. Aplicación de evaluaciones de desempeño anuales, y en los períodos que sea necesario para establecer el correcto desempeño/necesidad de mejora en el personal a nivel regional, de conformidad a los estándares establecidos por Dirección General.
  4. Entrega de reportes a cada uno de los empleados por medio de una entrevista de resultados, debe de coordinarse en conjunto con el jefe y subordinado para entrega de resultados y establecimiento del compromiso por ambas partes.
  5. De acuerdo con los resultados, realizar Diagnostico de las Necesidades de Capacitación, estableciendo programa de capacitaciones para el equipo a nivel regional.
  6. Entrega de reporte de resultados de Evaluación de Desempeño a Dirección General, estableciendo acciones a tomar de acuerdo con los resultados a nivel de la región.
  7. Elaboración y actualización de los planes de carrera en la organización.
  8. Analiza y establece juntamente con finanzas para autorización de Dirección General, la escala salarial y condiciones a las nuevas contrataciones, de igual forma proyección al personal a nivel de la región.
  9. Realizar proceso de inducción al personal a nivel de la región, exponiendo la estructura a la cual pertenece, entrega y ampliación de las políticas generales que corresponde.
  10. Inclusión y remisión de información legal/personal del ingreso de los nuevos empleados al área contable de la empresa para el sistema de planillas correspondiente.
  11. Elaboración, ejecución y velar por el cumplimiento del presupuesto de RRHH.
  12. Establece y realiza el proceso completo de contratación, y a cargo del contacto con los proveedores respectivos para el desarrollo de este.
  13. Revisar la correcta aplicación de planillas quincenales de pago al personal a nivel de la región con los respectivos insumos recibidos con anterioridad de parte de cada contador de país, estableciendo las correcciones necesarias para validación al área financiera/contable, y posterior aplicación a las cuentas individuales.
  14. Remisión de correo electrónico al equipo de la oficina en El Salvador sobre el pago de planilla, este se remite cada 15 días respectivamente.
  15. Remisión de recibos de pago vía correo a los socios propietarios con respaldos de aplicación.
  16. Impresión de recibos de pago para entrega a firma de empleados, estos deben de ser remitidos por contador de la oficina El Salvador.
  17. Monitorea, analiza y establece capacitaciones para todo el personal a nivel de la región de conformidad a directrices establecidas por las direcciones de cada área. Coordina con proveedores de capacitaciones, previa aval de finanzas y autorización de DG.
  18. A cargo del control de vacaciones. Elaboración y actualización del detalle correspondiente para firma de los empleados y resguardo en cada expediente laboral con la periodicidad que corresponde. Vela por la realización de este en cada oficina para el fin establecido.
  19. Administra y custodia los expedientes del personal: originales, copias de documentos oficinas regionales, supervisando que cumplan con toda la documentación respectiva brindando el seguimiento para ello.
  20. Administra base de permisos del personal: incapacidades, permisos, vacaciones, etc.
  21. Elaboración y atención por confirmación de constancias salariales del personal.
  22. Confirmación de referencias laborales generales.
  23. Administra las pólizas del personal. 
  24. Apoyo a administración en el cumplimiento del protocolo de bioseguridad y brinda seguimiento al tema a nivel de la región.
  25. Establece cierres locales y períodos de vacaciones regionales, previa autorización de dirección general. Posterior comunicación a mercadeo, para notificación oportuna a clientes.
  26. Comunicación con mercadeo respecto a las altas y bajas de empleados para inclusión/exclusión base regional de cumpleaños.
  27. A cargo de los uniformes del personal administrativo/contable.
  28. Trabaja en equipo con administración en la logística decoración/eventos. Apoya a las oficinas regionales, en establecimiento de festividad de fin de año, para posterior autorización de dirección general.

 

Empresa:
Empresa regional de Servicios Legales
Categoría:
Recursos Humanos
Cargo:
Jefe de recursos humanos
Nivel de experiencia:
De uno a tres años
Tipo de contratación:
Tiempo completo
Puestos vacantes:
1
Localidad:
El Salvador / San Salvador
Idiomas:
Países que se permite aplicación:
El Salvador

¿No es la oportunidad que deseabas? ¡Compártela a tu red!

OPORTUNIDADES RELACIONADAS

¿Qué esperas para unirte
a nuestra red?

REGÍSTRATE YA

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa. Respaldados por 25 años de experiencia en: Executive Search en Latinoamérica.

OPORTUNIDADES

Somos Talent Hunters expertos en encontrar al mejor talento para su empresa.

© Search 2022